La 'nueva' parada de taxis en la Catedral ya está operativa

G. S.SANTANDER.

El Ayuntamiento de Santander ha unificado la parada de taxis ubicada en la calle Calvo Sotelo, frente a la Catedral, que se encontraba segregada por la existencia de unos contenedores de basura. También se han creado siete nuevos aparcamientos para motocicletas.

La nueva parada de taxis se ubica ahora a un lado del paso de cebra existente en este punto, «sin interrupciones», tal y como lo solicitaron recientemente en una reunión de trabajo las asociaciones profesionales de taxistas, según informó la concejala de Movilidad Sostenible, Carmen Ruiz. Las siete nuevas plazas de aparcamiento para motos se situarán entre los contenedores y el paso de cebra. Por su parte, varias plazas de aparcamiento para vehículos particulares en zona azul se han trasladado frente a la Catedral, en el espacio que antes ocupaban parte de los taxis , según anunció el concejal de Protección Ciudadana, Antonio Gómez.

En los últimos días se han celebrado reuniones entre los representantes del sector y el Ayuntamiento. Fruto de ellas ya se ha definido la ubicación de las nuevas paradas de taxi en el entorno del Interfacultativo de la Universidad de Cantabria y el Parque Científico y Tecnológico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos