eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 17 / 20 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La 'nueva' parada de taxis en la Catedral ya está operativa

SANTANDER

La 'nueva' parada de taxis en la Catedral ya está operativa

05.05.12 - 00:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Santander ha unificado la parada de taxis ubicada en la calle Calvo Sotelo, frente a la Catedral, que se encontraba segregada por la existencia de unos contenedores de basura. También se han creado siete nuevos aparcamientos para motocicletas.
La nueva parada de taxis se ubica ahora a un lado del paso de cebra existente en este punto, «sin interrupciones», tal y como lo solicitaron recientemente en una reunión de trabajo las asociaciones profesionales de taxistas, según informó la concejala de Movilidad Sostenible, Carmen Ruiz. Las siete nuevas plazas de aparcamiento para motos se situarán entre los contenedores y el paso de cebra. Por su parte, varias plazas de aparcamiento para vehículos particulares en zona azul se han trasladado frente a la Catedral, en el espacio que antes ocupaban parte de los taxis , según anunció el concejal de Protección Ciudadana, Antonio Gómez.
En los últimos días se han celebrado reuniones entre los representantes del sector y el Ayuntamiento. Fruto de ellas ya se ha definido la ubicación de las nuevas paradas de taxi en el entorno del Interfacultativo de la Universidad de Cantabria y el Parque Científico y Tecnológico.
En Tuenti
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.