eldiariomontanes.es
Jueves, 24 abril 2014
nuboso
Hoy 12 / 15 || Mañana 10 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Pedro Telechea dirige un curso de vídeo en Suances

SUANCES

Pedro Telechea dirige un curso de vídeo en Suances

15.05.12 - 00:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Suances ha abierto el plazo de inscripción para participar en un curso teórico-práctico de vídeo aficionado. Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, Eduardo Solís, quien ha explicado que esta novedosa propuesta está dirigida a personas no profesionales que deseen aprender a rodar pequeñas historias y a utilizar la cámara de vídeo adecuadamente, de modo que cualquier reportaje de tipo aficionado tenga los requisitos imprescindibles de técnica, encuadre, luz, ritmo, etc.
Este curso, que estará dirigido por Pedro Telechea, se desarrollará durante los meses de junio y julio en las instalaciones municipales de El Torco. Se estructurará en dos partes (teórica y técnica) y permitirá a los participantes familiarizarse con los entresijos de la creación audiovisual (producción, dirección, montaje,.). En cuanto al precio del taller, será de 25 euros al mes.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción, pueden dirigirse al propio Ayuntamiento (concejalía de Cultura) en horario de 9.00 a 14.00 horas (de lunes a viernes) o contactar a través del correo electrónico cultura@aytosuances.com
En Tuenti
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.