eldiariomontanes.es
Martes, 23 septiembre 2014
claros
Hoy 16 / 20 || Mañana 14 / 20 |
más información sobre el tiempo

CINE

Vidas maduras

01.06.12 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Siempre hay que recibir con júbilo una nueva propuesta del poco prolífico Lawrence Kasdan, cineasta completo que estrena '¡Por fin solos!' -no confundir con el filme español de los años 90 'made in' Antonio del Real- después de habernos deleitado en las salas con títulos como 'Silverado', 'Reencuentro' o 'Grand Canyon' y haber metido mano, con su inefable criterio, en los guiones de algunas de las películas más sonadas de la historia del cine, entre ellas 'En busca del arca perdida', 'El imperio contraataca' o 'El retorno del Jedi'.
Diane Keaton y Kevin Kline, dos actores sinónimo de garantía interpretativa que no necesitan presentación a estas alturas, lo dan todo en la pantalla grande a las órdenes del veterano director con un claro objetivo: ofrecer otro de sus retratos generacionales, esta vez a través de la historia de una pareja madura que vuelven a revivir sus años mozos cuando sus hijos han volado por fin del hogar, dulce hogar, paternal (o eso parece).
El detonante es la pérdida de un perro callejero adoptado. Con una casa de vacaciones en las Montañas Rocosas como escenario, la búsqueda del animal significa algo más que simple altruismo para el matrimonio y toda la gente que le rodea, familiares incluidos. La acción discurre, además, después de una boda, escenario ideal para este tipo de comedias con un punto dramático (eso que algunos llaman dramedia). Humor y reflexión sobre las relaciones humanas en una propuesta cuyo casting (ojo a los eficaces Dianne Wiest y Richard Jenkins) es una de sus mejores bazas. ¿Hay vida después de criar a los retoños? El síndrome del nido vacío.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.