eldiariomontanes.es
Lunes, 22 septiembre 2014
llovizna
Hoy 15 / 25 || Mañana 18 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los usuarios de La Pereda dan su visto bueno al traslado a otro centro

CANTABRIA

Los usuarios de La Pereda dan su visto bueno al traslado a otro centro

02.06.12 - 00:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los 94 usuarios del Centro de Atención a la Dependencia La Pereda ya están o bien reubicados (20) o bien han elegido plaza en otro centro. El Gobierno de Cantabria cerró el jueves -un día antes del plazo previsto por el Instituto Cántabro de Servicios Sociales (Icass)- el proceso por el que los residentes, ante el cierre de las instalaciones, debían escoger el lugar dónde reubicarse dentro del sistema público o concertado.
De esta forma, el Instituto Cántabro de Servicios Sociales ha asignado ya una plaza fija a 39 de las 43 personas dependientes residentes en el geriátrico de La Pereda y procederá a la adjudicación de la plaza que ha elegido el resto de usuarios. El compromiso para todos ellos es reubicarse dentro del sistema público y cerca de Santander.
De los otros 51 residentes válidos que vivían en las instalaciones de Valdenoja, 27 ya tienen asignada entre Cueto y Laredo. Sólo uno ha rechazado las opciones del Ejecutivo y se ha marchado a una residencia privada. El resto, esto es, un total de 24, tienen asignada una plaza pero tienen la posibilidad de volver en primavera de 2013 a Santander, una vez concluyan las obras del centro Virgen del Faro.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.