eldiariomontanes.es
Jueves, 21 agosto 2014
nuboso
Hoy 13 / 20 || Mañana 17 / 18 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El guardameta Dani Sotres, a punto de renovar por cuatro temporadas

MÁS FÚTBOL

El guardameta Dani Sotres, a punto de renovar por cuatro temporadas

14.06.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El guardameta cántabro Dani Sotres está muy cerca de renovar con el Racing por las próximas cuatro temporadas. El agente del futbolista, Fermín Gutiérrez, se reunió ayer con Manolo Saiz para retomar las negociaciones. Aunque todavía quedan algunos flecos por pulir, en las oficinas de El Sardinero dan por hecho que el acuerdo se acabará sellando.
Desde la llegada de Manolo Saiz, una de las prioridades del consejero ha sido cerrar cuanto antes los integrantes de la portería. Con Toño no cuentan debido a lo elevado de su ficha y, de momento, están incluido en el expediente de regulación de empleo. De esta manera, Mario tendrá como compañero al guardameta de la selección española sub 19. El agente de Sotres ha preferido esperar a la llegada del nuevo Consejo para cerrar la firma. Antes, en la negociación con los administradores, sólo les separaban 30.000 euros. Para que todo se fragüe sólo falta pulir unos «mínimos» detalles antes de firmar el acuerdo.
El ERE, la próxima semana
Además de la renovación de Sotres, los esfuerzos de los consejeros se centraron en seguir estudiando el ERE que tienen previsto presentar la próxima semana. Lo que tardará más tiempo será la contratación del nuevo entrenador. Además, ayer los consejeros celebraron una reunión en Santander con el expresidente Francisco Pernía.
Al margen, el Racing celebra hoy la fundación del club hace 99 años. El 14 de junio de 1913 se registró oficialmente, aunque su primer partido lo jugó unos meses antes, el 23 de febrero.
En Tuenti
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.