eldiariomontanes.es
Martes, 21 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Primer rodaje al aparcamiento del ferry

SANTANDER

Primer rodaje al aparcamiento del ferry

Los pasajeros del Pont Aven estrenaron la salida a la autovía por el Puente de Raos

14.06.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los primeros vehículos en utilizar el nuevo aparcamiento construido en el Puerto de Santander desembarcaron ayer del ferry Pont Aven. El barco llegó a la Bahía a las seis de la tarde y cientos de coches dejaron atrás el muelle de Albareda por primera vez para tomar tierra en el suelo que antes ocupaban las viejas naves de Solvay. Ellos fueron los encargados de estrenar la primera gran infraestructura del proyecto del Frente Marítimo. Un parking que deja libre el utilizado hasta ahora para la construcción del Centro Botín, que se presentará el próximo día 19. No fue la única novedad que vivieron ayer los pasajeros. Tampoco entraron a las calles para la ciudad para acceder a la autovía. Se marcharon por el Puente de Raos, la opción habilitada por la Autoridad Portuaria para adelgazar el tráfico en la capital.
Junto al nuevo aparcamiento se han realizado otras mejoras como la incorporación de Sistemas Inteligentes de Transporte, que supone «un importante avance en las actuales necesidades en materia de transporte marítimo», señalaron desde el Puerto.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Primer rodaje al aparcamiento del ferry

Primeros vehículos en utilizar el nuevo aparcamiento del ferry. :: ROBERTO RUIZ

Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.