eldiariomontanes.es
Martes, 21 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Madonna deja poco a la imaginación

reina de la provocación

Madonna deja poco a la imaginación

En Estambul enseñó un pecho y en Roma se bajó los pantalones

14.06.12 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Madonna, mostrando su pecho al público. / DM
Madonna está dispuesta a que cada concierto de su gira sea único e irrepetible. Quizás por eso, la cantante, de 53 años, va mostrando su atlético cuerpo allá por donde pasa. El martes, en Italia, tocó enseñar el pompis.
«Cuando vengo a Roma nunca sé qué va a pasar, pero sé que me gusta vivir peligrosamente», gritó a la grada en la que 42.000 almas aguantaron estoicas la hora y cuarto de retraso con la que llegó la diva. Quizás con la intención de recompensarles, la ambición rubia en mitad de su interpretación del tema 'Human nature' (Naturaleza humana) se desabrochó el pantalón y dejó su trasero al aire. La canción debe incitar a Madonna al desnudo, pues es la misma con la que el pasado jueves sacó el pecho en Estambul (Turquía) ante 55.000 seguidores.
La gira, que bajo el nombre 'MDNA', llevará a la artista a recorrer medio mundo, fue desde el primero de sus conciertos en Tel Aviv (Israel) carne de polémica. Y es que a la dirigente ultraderechista Marine Le Pen no le hizo especial gracia que Madonna ilustrase la performance del tema 'Nobody Knows Me' (Nadie me conoce) con una foto suya sobre una esvástica nazi. La política francesa ha amenazado con demandar a la artista si cuando el tour desembarque en París, en julio, vuelve a reproducir esas imágenes.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Madonna deja poco a la imaginación

Madonna se bajó los pantalones en plena actuación. :: EFE

Madonna deja poco a la imaginación
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.