eldiariomontanes.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 18 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Ampuero edita un programa para promocionar sus tradicionales encierros

AMPUERO

Ampuero edita un programa para promocionar sus tradicionales encierros

21.07.12 - 00:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Ampuero ha editado un programa para promocionar sus fiestas, declaradas de Interés Turístico Regional, en el que se detalla tanto su origen como los atractivos que han llevado a su consolidación como unas de las más populares de la zona y una cita ineludible en el calendario festivo regional.
Con la edición de este programa, los ampuerenses y sus visitantes ya pueden ir reservando las fechas de los encierros, que serán los días 7, 8 y 9 de septiembre a las 12.00 horas.
La suelta de vaquillas se realizará en las mismas fechas, a las 12.15 y a las 23.00 horas.
Además, los aficionados taurinos tendrán oportunidad de tomar la plaza de toros de La Nogalera para disfrutar de la feria taurina los días 7 y 8, con novilladas picadas y el día 15 de septiembre, coincidiendo con el día de La Bien Aparecida, el coso acogerá un espectáculo de rejoneo. El concurso nacional de recortadores se disputará el día 9 de septiembre.
En Tuenti
Videos de Castro-Oriental
más videos [+]
Castro-Oriental
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.