eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 15 / 19 || Mañana 15 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Unas 200 empresas participan en el arranque de Cantabria Empresarial

ECONOMIA

Unas 200 empresas participan en el arranque de Cantabria Empresarial

Hoy se celebra el primer plenario para promover la cooperación empresarial y acercar la tecnología a la industria

07.12.12 - 00:08 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unas 200 empresas participan en el arranque de Cantabria Empresarial
Una de las ponencias de debate de esta mañana. / Daniel Pedriza
Son casi 200 las empresas que a día de hoy tienen previsto acudir al primer plenario de Cantabria Empresarial, un proyecto de CEOE-Cepyme de Cantabria diseñado para fomentar la cooperación empresarial y acercar las empresas al mundo tecnológico. Esta primera jornada se desarrolla en los salones del Hotel Santemar el lunes, a partir de las nueve de la mañana. Tras la inauguración a cargo de la presidenta de CEOE-Cepyme de Cantabria, Gema Díaz Real, está prevista la intervención de Víctor Sánchez, gerente de proyectos de la Fundación Fundetec, y Emilio Duró, asesor de las principales empresas españolas.
Cantabria Empresarial es un proyecto de CEOE que cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria y del Grupo Santander y la colaboración de Telefónica y EL DIARIO MONTAÑÉS. Tiene un calendario de trabajo que se desarrollará en varias direcciones. Se organizarán encuentros, sesiones de networking, talleres prácticos, seminarios y visitas a empresas. Y habrá presentaciones de productos tecnológicos nuevos, asesoramiento personalizado y acciones para que los empresarios cántabros conozcan formas más modernas de gestionar los negocios y dispongan de herramientas para dirigir mejor las empresas.
Díaz Real recordó queel proyecto Cantabria Empresarial tiene tres líneas de trabajo. La primera, dirigida a las grandes empresas que tuvieron la semana pasada su primer encuentro con el presidente de Cantabria, Ignacio Diego. Una segunda línea de trabajo está pensada para las pequeñas y medianas empresas de Cantabria, que el próximo 18 de diciembre mantendrán un encuentro con Jesús Terciado, presidente de Cepyme España. Y está pendiente de concretar la fecha de un ciclo sobre redes sociales que está pensado para lo nuevos emprendedores, la tercera línea de trabajo del proyecto.
En este primer plenario -el plazo de inscripción está todavía abierto en el teléfono 942 365 365 y en el mail ceoecant@ceoecant.es- participará Víctor Sánchez, gerente de proyectos de Fundetec, una fundación privada para el fomento de la sociedad de la información y las TIC en España, que cuenta como patronos con el Ministerio de Industria, Hewlett-Packard (HP), Telefónica, Intel, Google, ONO y El Corte Inglés. También intervendrá Emilio Duró, asesor y formador de las principales empresas españolas. Duró es un reconocido conferenciante internacional y un prestigioso consultor que cuenta con una importante trayectoria profesional.
En Tuenti
Videos de ECONOMÍA
más videos [+]
ECONOMÍA
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.