eldiariomontanes.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 18 / 28 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
Un virus estomacal se ceba con el vestuario de la Gimnástica

segunda división b

Un virus estomacal se ceba con el vestuario de la Gimnástica

En principio, se desconoce el tiempo que tardarán en recuperarse Nando, Javi y Chema, pero lo preocupa en el seno de cuerpo técnico es que algún jugador más enferme

16.01.13 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un virus estomacal se ceba con el vestuario de la Gimnástica
Los jugadores de la Gimnástica, en pleno entrenamiento. / Luis Palomeque
La enfermería de la Gimnástica es uno de los lugares más concurridos por la plantilla blanquiazul desde ayer. Un virus estomacal aqueja a Nando, Javi, Chema y al segundo entrenador Raúl Val. En principio, se desconoce el tiempo que tardarán en recuperarse pero lo que realmente preocupa en el seno de cuerpo técnico es que algún jugador más caiga víctima del virus ya que hay algún miembro más de la plantilla que puede estar con una sintomatología similar. José Gómez se mostraba preocupado por sus jugadores y por el proceso vírico que están pasando ya que les deja "muy débiles" explicó el entrenador y en caso de más bajas podría quedarse en cuadro para recibir al Peña Sport este sábado en el Malecón.
Estos cuatro casos no son los primeros en el equipo. El paciente cero de este virus que ha recalado en el vestuario del equipo torrelaveguense fue el lateral izquierdo Zalo que a pesar de formar parte de la convocatoria que viajó a tierras navarras no pudo jugar ni un minuto ante el Osasuna B debido a los continuos vómitos. El defensa faltó a la sesión de entrenamiento del lunes pero ayer por la tarde se reincorporó junto al resto de sus compañeros.
A otro ritmo del habitual para el grupo continúa Roberto Platero recuperándose de su problema de isquiotibiales aunque se espera que el delantero santoñés se una esta tarde a la sesión con el resto de los jugadores blanquiazules.
Entrenamiento complicado
El entrenamiento de ayer no fue nada fácil para el equipo torrelaveguense ya que además de las ausencias de los jugadores las condiciones no fueron las más convenientes.
José Gómez tuvo que variar sus planes sobre el césped del Carlos Alonso de Santillana del Mar ya que el fuerte viento que hubo durante toda la sesión le impidió realizar los ejercicios tácticos que tenia preparados. El técnico de Cabezón tuvo que desechar ya idea ya que «el balón iba donde quería» debido al incesante viento y al agua caída durante todo el día.
El conjunto torrelaveguense retomará hoy los entrenamientos ya en El Malecón donde se espera que puedan realizar los ejercicios que tenían previstos para la jornada de ayer.
La visita del Peña Sport coincide con la vuelta del equipo al Malecón ya que no juega en casa desde antes del parón navideño.
En Tuenti
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.