eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
MedCitas, en tres aseguradoras y dos grupos de hospitales

INNOVA CANTABRIA

MedCitas, en tres aseguradoras y dos grupos de hospitales

30.01.13 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
MedCitas está en pleno lanzamiento en España, con proyectos en marcha con tres compañías aseguradoras, dos grandes grupos hospitalarios y Santander, donde el Ayuntamiento ha incluido esta solución dentro de su proyecto 'Smart City' para facilitar al ciudadano y a los turistas el proceso de concertar una cita con profesionales del sector privado de la salud. Pero MedCitas no es una solución orientada exclusivamente al sector privado. De hecho, dos comunidades autónomas están ya interesadas en desarrollar un modelo piloto para la gestión de citas en sus centros sanitarios públicos. La tecnología de MedCitas permite, asimismo, la implantación de proyectos personalizados y exclusivos para un único colectivo, grupo hospitalario o compañía aseguradora.
En el ámbito internacional, MedCitas está comenzando su andadura abordando un proyecto con una entidad americana para el desarrollo de estos servicios en EE UU y en la India y, junto con Microsoft y la multinacional japonesa NEC, se está abordando su implantación en otros países, principalmente de latinoamérica y Europa.
Netboss está participada por Cantabria Capital, una sociedad gestora de entidades de capital riesgo participada en un 50% por Banco Santander; un 20% por el Gobierno de Cantabria; otro 20% por Caja Cantabria y un 10% por CEOE-Cepyme.
En Tuenti
Videos de ECONOMÍA
más videos [+]
ECONOMÍA
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.