eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 20 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Medio centenar de guías de cuevas prehistóricas asiste a un congreso en Puente Viesgo

CULTURA

Medio centenar de guías de cuevas prehistóricas asiste a un congreso en Puente Viesgo

04.02.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Más de medio centenar de guías de cuevas prehistóricas procedentes de Francia, Portugal y España participarán desde hoy, lunes en el XVIII congreso internacional que, sobre este oficio, se desarrolla en Puente Viesgo. El encuentro está organizado por la Asociación de Amigos de las Cuevas Monte del Castillo y la Asociación de Guías de Cantabria, con la colaboración del Gobierno regional.
El foro técnico, programado desede hoy hasta el próximo miércoles en el Hotel La Terraza, incluye la visita de los guías participantes en el congreso a distintas cuevas prehistóricas de la región. Además, se celebrarán conferencias y coloquios para intercambiar experiencias y conocimientos sobre la labor de conservación de estos profesionales.
Según el programa los guías acreditados visitarán hoy las cuevas de Monte Castillo, mañana,martes, se trasladarán a las cuevas de El Pendo y Hornos de la Peña y el miércoles las de Covalanas, La Luz y La Haza.

En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.