eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo

Racing

Estás en: > > >
«Me he dado cuenta de que el míster viene con ambición», dice Bouazza

RACING

«Me he dado cuenta de que el míster viene con ambición», dice Bouazza

El argelino, tras su vuelta de la Copa de África, valora «positivamente» las incorporaciones y la llegada del técnico y admite «estar en forma» y tener superados los problemas de «lumbalgia»

07.02.13 - 00:09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
«Me he dado cuenta de que el míster viene con ambición», dice Bouazza
CELEDONIO

«Me he dado cuenta de que el entrenador viene con ambición», afirmó Bouazza tras su segundo día de entrenamiento con el Racing a su regreso de la Copa de África. Aurelio Gay podrá contar con el argelino después de un mes alejado de la disciplina racinguista. La primera impresión de Bouazza ha sido plenamente satisfactoria. «El míster ha llegado con un segundo entrenador, Fabri no lo tenía y estaba más solitario. Eso demuestra que viene con ganas y es bueno».
El futbolista, que reconoció haber regresado de jugar con su selección con un «nervio desplazado» y por eso sufre una pequeña lumbalgia, afirmó encontrarse en forma a pesar de no haber jugado muchos minutos oficiales en el torneo africano. «He jugado varios amistosos y he entrenado fuerte. He vuelto con cuatro kilogramos menos y puedo decir que estoy en forma y me encuentro bien. Tenemos un entrenador muy estricto en Argelia y estoy contento de cómo he trabajado allí».
Bouazza espera recuperar cuanto antes el puesto que ocupaba en el equipo santanderino antes de marcharse. Fue uno de los hombres más utilizados por el anterior técnico y convenció a Gay, aunque coincidió poco con el madrileño. No ha sido inconveniente permanecer tan alejado de Santander para seguir de cerca las evoluciones del Racing. «Mientras estaba allí seguí los partidos del equipo y creo que no se jugó mal, pero no se tuvo suerte. En Gijón jugamos muy bien, sobre todo la segunda parte y esa es la forma en la que debemos seguir».
Ayer, en el Sardinero, al centrocampista ya se le pudo ver formando en las pruebas de Gay de cara al partido ante el Huesca. «Vengo con ganas de sumar y de trabajar para que el equipo se salve». Cinco incorporaciones se encontró el argelino a su regreso, de las cuáles tan sólo conocía a Quini. A Pinto, Crespí, Andreu y Juanmi los conoció el pasado martes. «Son cosas del fútbol, unos vienen y otros se van. Llevo dos días y he visto al vestuario motivado y los jugadores que han venido aportarán».
La afición
El futbolista no quiso entrar en detalles sobre si la denuncia presentada contra un grupo de encapuchados que le persiguieron hasta su casa en Santander, al término de un partido. «Esta olvidado. Tengo mi mente muy despejada y lo importante ahora es centrarse en el equipo. No sé nada de esa gente y espero que se hayan arrepentido de lo que hicieron». Para Bouazza es vital que «la afición apoye y que el equipo responda». Sabe la importancia de lo que resta de temporada y admite que la «única manera de sacar esto es centrándose y pensar en jugar y ganar». El argelino se encuentra en condiciones de jugar el sábado si Gay lo estima oportuno.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de RACING
más videos [+]
RACING
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.