eldiariomontanes.es
Sábado, 2 agosto 2014
chubascos
Hoy 17 / 23 || Mañana 17 / 19 |
más información sobre el tiempo

Bolos / Remo

Estás en: > > >
La Federación Cántabra hace oficial el calendario de las jornadas de Hipercor

BOLOS

La Federación Cántabra hace oficial el calendario de las jornadas de Hipercor

21.02.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Federación Cántabra de Bolos ha hecho oficial el calendario de las XIV Jornadas Bolísticas Hipercor que tendrán lugar entre el 4 y el 16 de marzo en la bolera 'Plaza Bahía de Santander' de El Corte Inglés. En el primer día de competición, el lunes 4, después de la inauguración, se jugará la eliminatoria de la Copa Apebol entre Puertas Roper y el vencedor de Ruiz Barroso Sarón-Oruña Pecusa.
Durante el resto de semana se irán alternando por la mañana las prácticas libres para adultos con el Proyecto Educativo Madera de Ser. A media tarde será el turno para un partido de diversas categorías, mientras que martes, jueves y viernes, a las 20.00 horas, se jugarán el resto de enfrentamientos de cuartos de final de la Copa Apebol.
El sábado 9 de marzo la jornada completa queda reservada para jugar el X Trofeo Campeones EL DIARIO MONTAÑÉS enfrentándose cara a cara los bolistas más destacados de todas las categorías entre alevines y veteranos además de tercera, segunda y primera.
Se podrá ver sobre el corro a la campeona regional, Ángela Rivas, medirse a la campeona interautonómica, Patricia Revuelta, y el encuentro estrella será a las 20.45 horas entre el jugador de Puertas Roper Rubén Haya y el de Hermanos Borbolla Villa de Noja Jesús Salmón. Durante la siguiente semana, el plan de por la mañana seguirá siendo el mismo, mientras que por la tarde, el lunes y el miércoles, serán las semifinales de la Copa Apebol, reservándose la gran final para el viernes día 15 a las 20.00 horas. La competición se cerrará el sábado con las dieciséis partidas de las escuelas de bolos, rematándose la jornada con el interesante choque entre los equipos femeninos de El Caserío Excavaciones Renero González y Campoo de Yuso. Para los que no puedan asistir al corro, en la página web www.jornadashipercor.com se podrán seguir todas las competiciones en tiempo real.
Homenaje a Tete Rodríguez
En el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo, los amigos de Tete Rodríguez están organizando una comida para rendir homenaje al genial jugador de Treceño. Este evento se desarrollará el sábado, 2 de marzo, a partir de las 14.00 horas, teniendo las entradas un precio de 35 euros. La organización ha confirmado que se superará el centenar de asistentes, aunque aún no se ha cerrado la venta de invitaciones.
El 26 de febrero se agotará el plazo de inscripción y todavía se pueden adquirir los tickets en el restaurante Ferbus, de Torrelavega; el bar El Rojo, Pámanes; el restaurante José Cuesta, de Cerrazo, y en el Hotel Villa Pasiega. Para saber más sobre el homenaje se puede ampliar información llamando al teléfono 646059513 (Ángel).

En Tuenti
La Federación Cántabra hace oficial el calendario de las jornadas de Hipercor

Rubén Haya. :: SANE

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.