eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 10 / 13 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Feria del pincho de invierno Cantabria en la Mesa

CANTABRIA EN LA MESA

Feria del pincho de invierno Cantabria en la Mesa

Participan un total 26 establecimientos de diferentes localidades

02.03.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Pinchos de merluza o de bacalao, de sarda, de risotto, de huevo, de verduras, de rabo, de atún, pinchos morunos, de gulas, de pollo, de cerdo, de patata o de solomilllo... Pinchos para todos los gustos y paladares, sobre diferentes soportes y con un denominador común, una esmerada y elegante presentación. Diferentes técnicas de cocina, ingredientes de calidad y bocados apetecibles tanto a la hora del aperitivo como por la tarde o a primera hora de la noche. El resultado, una propuesta espectacular y todo ello a partir de una iniciativa de este suplemento CANTABRIA EN LA MESA que ha organizado la primera Feria del Pincho de Invierno, que comenzó ayer viernes y que se prolongará hasta el domingo 16 de marzo. En total, 26 establecimientos de Santander, Laredo, Liencres, Suances y San Mamés de Meruelo.

Parada obligada

Los aficionados a la cocina en miniatura tienen una excelente disculpa para participar en este Feria recalando en los bares, cafeterías y restaurantes que toman parte en la misma. Durante 17 días, encontrarán en estos negocios un pincho y una consumición, que puede ser un vino y una caña, a un precio muy atractivo, 2,50 euros.

Premios para los clientes

Cada persona que visite alguno de los establecimientos participantes y consuma el pincho de feria recibirá un cupón que tendrá que registrar en la web de EL DIARIO MONTAÑÉS de una forma rápida y sencilla. Entre todos los clientes que se hayan registrado en este concurso, al final del mismo se realizará un sorteo de tres premios. Estos consistirán en un paquete de cena menú especial, alojamiento en habitación doble y desayuno buffet en el Parador Gil Blas de Santillana del Mar. Todo un lujo en una villa mágica.

Patrocinador

Esta Feria del Pincho de Invierno cuenta con el patrocinio de una empresa cántabras vinculada al sector de la hostelería:

- La Gallofa, una empresa de panadería y pastelería con una larga tradición artesanal y con más de 30 años de actividad. Tiene una importante implantación en las principales localidades de la región y elabora diariamente una amplia gama de productos adaptados a los hábitos de consumo de los clientes.

Colaborador

- Gastrogestor, una firma cántabra especializada en el asesoramiento a negocios de hostelería, desde lo más tradicional hasta la hostelería 2.0., adaptándose permanentemente a las nuevas tendencias de organización, gestión, posicionamiento, control y rentabilidad.

En Tuenti
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.