eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Kerr se desnuda y autocensura en Internet

CON UN TUIT

Kerr se desnuda y autocensura en Internet

La modelo de Victoria's Secret posa en 'topless' para el fotógrafo CollChriss, en una serie que se publicará próximamente

07.03.13 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Foto en blanco y negro y cara angelical, así ha posado la modelo de Victoria's Secret en 'topless' para el fotógrafo CollChriss, en una serie que se publicará próximamente y de la que esta imagen es un adelanto. Ha sido la propia maniquí quien la ha subido a Internet, a través de Instagram, y acompañada de un tuit para el autor de la instantánea. «Eres el mejor @ChrissColl», rezaba. Lo más curioso es que, quizá para dotar a la imagen de mayor erotismo, ha ocultado sus senos con una franja negra.

En Tuenti
Kerr se desnuda y autocensura en Internet

Miranda Kerr. :: R. C.

Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.