eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 23 || Mañana 15 / 18 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Manu Andoni Ruiz, reelegido como presidente de Radio-taxi

SANTANDER

Manu Andoni Ruiz, reelegido como presidente de Radio-taxi

24.05.13 - 00:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La presidencia de la Sociedad Cooperativa Radio-Taxi Santander, así como la de la Asociación Profesional de Taxistas de Santander y Cantabria (Aptasyc), ha recaído nuevamente sobre Manu Andoni Ruiz, que repetirá en el cargo durante los próximos cuatro años tras las elecciones en el sector.

En la asamblea, celebrada el miércoles por la tarde en la Mutua Montañesa, se eligió al nuevo Consejo Rector de la Cooperativa y a la Junta Directiva de la Asociación. La candidatura de Manu Andoni Ruiz fue la más votada. El resultado fue de 97 votos a favor y 81 en contra con siete papeletas en blanco. Ruiz tendrá como vicepresidente primero a José Daniel Fernández Toribio y como vicepresidente segundo a Antonio Fernández Mier. Junto a ellos, Valeriano García Gutiérrez ocupará el cargo de el secretario y Roberto Ruiz Martín el de vicesecretario. Por último, la tesorería corresponderá a Severino Revuelta Fernández y a José Antonio Viejo Reyero. Cabe recordar que Radio-Taxi Santander es el colectivo de taxistas más importantes de la capital. Del mismo modo, la Asociación es la que cuenta con mayor número de asociados en toda la Comunidad Autónoma.

En Tuenti
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.