eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
chubascos
Hoy 17 / 20 || Mañana 14 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuatro jóvenes se dan a la fuga después de agredir al taxista al que habían llamado con su propio móvil

ocurrió en santander

Cuatro jóvenes se dan a la fuga después de agredir al taxista al que habían llamado con su propio móvil

La Policía ya tiene el número de la persona que solicitó el taxi a la central

19.01.14 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Cuatro jóvenes se dieron a la fuga la noche del viernes después de agredir al taxista al que habían llamado a través de la centralita con su propio móvil para evitar abonar el viaje. El conductor, que se encontraba prestando servicio durante la noche en la capital cántabra, tuvo que ser atendido en el Hospital Marqués de Valdecilla por lesiones leves derivadas de un empujón que le propinaron cuatro jóvenes al intentar huir sin pagar el viaje. Los pormenores del incidente fueron puestos a través de la centralita en conocimiento de la Policía, que inmediatamente se personó en el lugar de los hechos, a unos metros de la bajada de Vía Cornelia.

El taxista agredido, que prefiere mantener su anonimato, indicó que los hechos tuvieron lugar en torno a las 1.30 horas, cuando recogió a los cuatro clientes que le habían llamado previamente por teléfono en General Dávila. Durante el trayecto, uno de los jóvenes comenzó a «marearlo» y a «pinchar», le clavaba dos dedos a la altura de la cintura, según relata el agredido, mientras este le pedía que «se estuviera quieto».

Sin embargo, las peticiones del conductor fueron en balde. «Los jóvenes empezaron a decir que me iban a vomitar en el coche y que no me iban a pagar», explica. Ante esta situación, paró el vehículo y exigió a los adolescentes que pagaran la tarifa mínima de 4,80 euros, lo que provocó la inmediata fuga de dos.

La víctima, que tiene un parte de lesiones y procederá hoy a interponer una denuncia ante la Policía, agarró a uno de los pasajeros para intentar cobrar sus servicios. Fue en ese momento, insiste, cuando otro de ellos le empujó por detrás para poder huir y él se estrelló contra el suelo, se rompió los pantalones y se hizo varias heridas en la rodilla y en las manos.

El taxista explica que la Policía ya tiene el número de la persona que solicitó el taxi a la central «por lo que no será difícil encontrar a los responsables». Además, denuncia que es una situación habitual que les deja desprotegidos.

En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.