eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 15 || Mañana 10 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cómo hacer cine en los valles pasiegos

CINE

Cómo hacer cine en los valles pasiegos

23.03.14 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Álvaro de la Hoz, director de la película, camina pensativo mientras la joven Zoe Pérez, sentada en la cabaña, espera instrucciones y la cámara se prepara para rodar. / Alberto Aja

alguien dice 'Acción!' y el eco se pierde entre el silencio casi eterno de las montañas verdes y calizas. En este escenario se está rodando una película que empezó a grabar sus primeras secuencias el pasado mes de octubre. Allí está el director Álvaro de la Hoz (Santander, 1977), junto a su responsable de fotografía y cámara Lucía Venero, quienes aguardan fuera de una cabaña ganadera de los alrededores de San Roque de Riomiera a los dos protagonistas de 'Hazlo por mí'; el veterano Luis Oyarbide y la postadolescente Zoe Pérez.
Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.