eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 23 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Revilla ya graba 'Este país merece la pena'

nuevo programa de mediaset

Revilla ya graba 'Este país merece la pena'

El espacio girará en torno a distintos viajes que Revilla realizará por toda España buscando personas extraordinarias y desconocidas que se dedican a mejorar el mundo

07.04.14 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El expresidente cántabro Miguel Ángel Revilla ya está en la cuenta atrás para dar el salto de colaborador televisivo a presentador a sus 71 años. El mediático político ha comenzado el rodaje del programa 'Este país merece la pena' para Mediaset. El espacio girará en torno a distintos viajes que Revilla realizará por toda España buscando personas extraordinarias y desconocidas que se dedican a mejorar el mundo sin darle publicidad a sus iniciativas. Aunque sin fecha de estreno, Revilla suele ser un talismán para la audiencia, que suele respaldar todas sus intervenciones.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Revilla ya graba 'Este país merece la pena'

Miguel Ángel Revilla. :: Javier Cotera

Videos de Gente
más videos [+]
Gente

El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.