Enrique Ambrosio Orizaola, nuevo presidente de Caja Cantabria

Sustituye en el cargo a Jesús Cabezón

EFESANTANDER
Enrique Ambrosio preside desde hoy Caja Cantabria./DM/
Enrique Ambrosio preside desde hoy Caja Cantabria./DM

En el ámbito político, fue consejero de Industria, Transportes, Comunicaciones y Turismo en el Gobierno cántabro entre 1982 y 1983 y diputado regional del PSC-PSOE durante la I Legislatura autonómica.

En la primera reunión del nuevo Consejo de Administración de Caja Cantabria celebrada hoy, se acordaron además los nombramientos de Virginia Sánchez Ayesa como vicepresidenta primera, Alfonso Gutiérrez Cuevas como vicepresidente segundo y de Luis Santos Clemente Guadilla como secretario.

Como vocales del Consejo de Administración de la entidad figuran Ricardo Calderón Rivas, Andrés Ceballos Rodríguez, Iván Díez de Velasco Odriozola, Luis Domínguez Pérez, Natividad Fernández Gómez, Rafael Lombilla Martínez, Miguel Mirones Díez, Ramón Paar Gutiérrez, José Ignacio Peña Ruiz-Capillas, Javier Puente González, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, Maria del Pilar Sánchez Gutiérrez y Rafael de la Sierra González

COMISIÓN DE CONTROL

También esta mañana, se reunió por primera vez la Comisión de Control de la Caja que acordó nombrar como presidente a Eduardo Ortiz García y como secretario a José Felipe Agundez Camargo.

El resto de los miembros de la Comisión de Control son Carlos Albalá Bolado, Eva Fernández López, Ángel González Hoyos, Augusto Herrera Solana, José Luis Marcos Flores, Joaquín Ruiz Sisniega y Fulgencio Zaballos Hernández.

Forma parte de la Comisión de Control, con voz pero sin voto, Salvador Blanco García como representante de la Consejería de Economía del Gobierno de Cantabria.

Fotos

Vídeos