El Valencia, suma y sigue

El Getafe, pese a su buen juego, aún no ha ganado

EFE
Casquero protege el balón con la cabeza en presencia de Albelda. / EFE/
Casquero protege el balón con la cabeza en presencia de Albelda. / EFE

El Valencia de las rotaciones sumó los tres puntos en un partido muy nivelado en el que el Getafe buscó la victoria y propuso un buen fútbol con el que no pudo impedir que los valencianista lograran su cuarta victoria seguida, lo que les mantiene en la zona alta de la clasificación. Con muchas caras nuevas en el equipo, el Valencia sólo repitió el resultado de las tres victorias anteriores, obtenidas todas por 2-1, e impidió que el Getafe lograra su primer triunfo en la Liga a pesar de que sus maneras futbolísticas, sobre todo en el primer periodo, fueron más que aceptables.

Un error del meta argentino Oscar Ustari, que acababa de hacer dos intervenciones de mérito, propició en 1-0 a favor del Valencia, al aprovechas Silva un balón suelto en el área del equipo madrileño, justo cuando las fuerzas estaban más equilibradas.

En un contragolpe del Valencia, Villa marcó con calidad ante la salida de Ustari, tras un magnífico pase de Albelda, lo que permitió que el equipo local, cómodo con la ventaja conseguida, se hiciera con el control del encuentro en los minutos finales de un primer tiempo en el que se vio buen fútbol.

Braulio, en el minuto 76, estableció el 2-1 final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos