El futuro de la portería del Racing pasa por Ceballos

El ex guardameta verdiblanco se incorpora al club para formar a los porteros de las categorías inferiores

EFE |SANTANDER
Ceballos señaló que afronta esta nueva etapa "con mucha ilusión"./ANDRÉS FERNÁNDEZ./
Ceballos señaló que afronta esta nueva etapa "con mucha ilusión"./ANDRÉS FERNÁNDEZ.

Pernía, en conferencia de prensa, explicó que la vuelta de Ceballos se enmarca dentro de la política del Club de "cuidar a nuestra gente e integrarnos con nuestra historia".

Ceballos es el futbolista que más veces ha vestido la elástica verdiblanca y en su vuelta al Racing ejercerá como entrenador de porteros dentro de las secciones inferiores, con lo que, según auguró Pernía, formará un "tándem magnífico" junto al también ex guardameta Pedro Alba, actual entrenador de porteros del Racing.

José Ceballos dijo que para él es un "gran reto" que afronta con "mucha ilusión" y agregó que su misión será la de "formar gente válida para el primer equipo".

Por otra parte también se dieron a conocer las medidas de que se adoptaron en el consejo de administración celebrado ayer en la entidad racinguista.

La aprobación de los presupuestos del ejercicio anterior, el estrechamiento de relaciones con abonados y socios, la visita a los ayuntamientos de Cantabria para dar a conocer los proyectos del club y la presentación de un informe técnico sobre los jugadores forman el grueso de las medidas adoptadas.

En el apartado de homenajes, al consejero Roberto Bedoya se le ha encomendado la elaboración de una normativa que de honores y distinciones para fijar con criterios objetivos a la hora de rendir tributo a las personas o entidades que tengan merecimientos para ello.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos