El Lobos busca en casa el primer triunfo de la temporada

El conjunto santanderino se mide al Palma Aqua Mágica esta tarde (18,30 horas) en el Palacio de los Deportes

REDACCIÓN

El Lobos buscará en el Palacio de los Deportes de Santander su primer triunfo de la temporada en el partido que esta tarde le enfrentará al Palma Aqua Mágica (18,30 horas). Tras la derrota sufrida en su visita al Basquetinca.com, el Lobos quieren desquitarse a costa de uno de los principales favoritos para pelear por el ascenso a la ACB.

A excepción de Borja Barragán, único superviviente de la pasada temporada, el encuentro que medirá al conjunto cántabro con el Palma Aqua Mágica será muy especial para el resto del plantel, que debutará ante su público en partido oficial.

El entrenador del Lobos, Mateo Rubio, no esconde las ganas que tiene su equipo por agradar tras el traspiés de la semana pasada. «Estamos insatisfechos con el resultado del primer partido. Inca fue el justo vencedor del choque, pero nos quedó la sensación de no haber hecho todo lo posible», afirmó el técnico catalán.

La intención del conjunto santanderino es «comenzar el encuentro con la máxima intensidad posible para poder llevar el partido a nuestro terreno», explicó.

Un rival difícil

Respecto al rival, Rubio considera que «es una plantilla extensa, donde sobresale Lou Roe, quien probablemente sea uno de los mejores jugadores de la categoría».

Pero más que la entidad del rival, la preocupación de Mateo Rubio se centra en lograr que su equipo logre jugar «al cien por cien». «Ellos vendrán con la tranquilidad de haber ganado su primer partido como locales y la confianza de obtener la victoria en el último segundo, pero lo que más me inquieta es que logremos jugar con la misma intensidad que estamos demostrando en cada entrenamiento».