La sorpresa fue Marcano

Marcelino incluyó en el once titular al central del filial, que debutó de este modo en Primera División

F. FERNÁNDEZ-CUETO
Iván Marcano disputa un balón con un delantero del conjunto almeriense. / M. DE LAS CUEVAS/
Iván Marcano disputa un balón con un delantero del conjunto almeriense. / M. DE LAS CUEVAS

Una de las sorpresas de la jornada en lo que al Racing respecta fue el debut de Marcano en el equipo titular. El central del equipo filial, de 20 años de edad, formó parte del 'once' inicial que ayer alineó Marcelino en el estadio Juegos Mediterráneos ante el Almería. La ausencia de Oriol, que el pasado miércoles en el partido contra el Villarreal recayó de su lesión muscular, y la baja también forzosa de Moratón y César Navas colocaba a Sergio Sánchez en un teórico equipo titular ante el Almería.

Pero, el técnico asturiano optó por el jugador de la cantera, al que premió con esta titularidad por todo el trabajo que está realizando desde que Marcelino se hizo cargo del equipo. La buena nueva se la dio durante la charla técnica habitual de todas las mañanas de partido.

Sin embargo, la alegría no pudo ser completa para el canterano, que tuvo que abandonar de forma precipitada el terreno de juego al caer lesionado en la segunda parte.

Según las primeras estimaciones, el joven central del Racing puede tener roto el quinto metatarsiano de su pie derecho, diagnóstico que hoy podrá ser más preciso tras las pruebas a que será sometido el futbolista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos