El Racing espera que el 'caso Iriney' se resuelva esta semana

La presencia de otros clubes en la puja por el brasileño, principal escollo para la contratación del futbolista

F. FERNÁNDEZ-CUETO
Iriney, en un partido con el Celta. / REUTERS/
Iriney, en un partido con el Celta. / REUTERS

Ilusionados por cómo se están desarrollando las conversaciones, aunque cautos. Así se muestran los responsables del Racing en lo que respecta al 'caso Iriney'.

Durante la jornada de ayer, las negociaciones para que el centrocampista brasileño se vista de verdiblanco a partir de estos momentos continuaron, aunque no llegaron al buen término que desea el Racing.

En cualquier caso, en el club santanderino consideran que la situación permite concebir ciertas esperanzas respecto al futuro como racinguista del ex jugador del Celta de Vigo, club del que se desvinculó tras mantener un litigio en la Federación Española de Fútbol.

Varios clubes

Precisamente el hecho de que Iriney disponga de total libertad para fichar por el club que quiera, es uno de los grandes inconvenientes que está encontrando el Racing en la negociación. La situación del futbolista, le permite tener 'la sartén por el mango' en las conversaciones que mantiene con diferentes clubes, lo cual siempre tiene una repercusión clara en el aspecto económico.

En el club santanderino, creen que la resolución del 'caso Iriney' se producirá, en uno u otro sentido, esta misma semana.