Smolarek y Coltorti, con sus selecciones

F. F.-C.
Smolarek y Coltorti, con sus selecciones

El futbolista del Racing Ebi Smolarek ha sido convocado por la Selección de Polonia para disputar dos partidos de clasificación para la Eurocopa 2008. El combinado polaco se enfrentará a Bélgica en la localidad de Chorzów (Polonia) el 17 de noviembre y se medirá a Serbia, en Belgrado, el día 21 del mismo mes. El jugador del conjunto verdiblanco viajará a Polonia el próximo lunes 12 de noviembre para quedar concentrado con su selección y regresar a Cantabria tras la disputa de los dos encuentros.

En la última comparecencia de Smolarek con el combinado nacional de su país, el delantero del Racing fue autor de un 'hat trick' ante Kazajstán. Previamente, con el Racing, también consiguió el primero de los goles de los cántabros en el partido jugado en El Sardinero contra el Valladolid.

Por su parte. Fabio Coltorti ha sido convocado por la Selección Suiza para disputar un partido amistoso ante el combinado de Nigeria el martes 20 de noviembre en Zurich.

El jugador del conjunto verdiblanco viajará a Feussisberg el próximo martes, día 13 de noviembre, para quedar concentrado con su equipo nacional y regresará a Cantabria tras la disputa del encuentro contra los nigerianos.