El Racing prepara su visita a Riazor

F. F.-C.
El Racing prepara su visita a Riazor

El Racing comenzó ayer a preparar el partido del próximo domingo (17 horas, PPV) contra el Deportivo en Riazor. El técnico racinguista, Marcelino García Toral, no pudo contar ayer con Jordi, al que se le hicieron nuevas pruebas para conocer el alcance de su lesión, pero sin embargo, sí pudo trabajar con Moratón y César Navas, que avanzan en su puesta a punto aunque no parece probable que alguno de ellos entre en la convocatoria.

«Un buen nivel»

Uno de los destacados en los últimos partidos ha sido Toño, que considera que «estamos ofreciendo un buen nivel y fue una pena no haber conseguido el domingo pasado los tres puntos. No supimos matar el partido con un segundo tanto o parando el juego, ralentizándolo pero de estos errores hay que aprender».

Sobre el buen momento que está atravesando, lo que le ha convertido en uno de los guardametas menos goleados de la categoría, el alicantino indicó que está teniendo mucho que ver «la confianza que me ha dado el entrenador desde el primer momento y también el buen arranque del campeonato. No encajamos goles ante el Barça en la primera jornada, hicimos un buen partido contra el Zaragoza y eso incluye, eso ha sido muy importante».