El Racing se marcha de 'fin de semana' con la mente puesta en el Valencia

Marcelino podrá contar con toda la plantilla para preparar el partido

E. V.
La plantilla racinguista afronta unos días de descanso, hasta el lunes. / BRUNO MORENO/
La plantilla racinguista afronta unos días de descanso, hasta el lunes. / BRUNO MORENO

Tal y como le ruedan los temas deportivos al Racing se pone de manifiesto en los entrenamientos que entre los componentes de la plantilla y los técnicos reina un ambiente distendido y que trasmite a los aficionados el momento dulce, de resultados, por el que atraviesan.

Ayer, el grupo trabajó durante hora y media antes de tomarse el fin de semana libre, ya que hasta el lunes por la tarde no volverán a verse las caras para iniciar la preparación del encuentro de la próxima jornada, ante el Valencia, eldomingo a las 19.00 horas.

La plantilla se ejercitó dividida en dos grupos con trabajo sobre el terreno de juego y finalizó con carrera continua, si bien antes de poner punto y final a la sesión hubo una serie de lanzamientos desde el punto de penalti con la finalidad de afinar la puntería. Curiosamente ésta concluyó con el fallo del técnico, Marcelino, al ejecutar la pena máxima, ya que su lanzamiento salió desviado.

Colea el resultado del partido de Copa del Rey y la ocasión que se perdió para regresar de Málaga, en el capítulo goleador de vacío, pero el grupo racinguista transmite tranquilidad sobre el resultado global de la eliminatoria ante los malacitanos, al dar por seguro que les será favorable.

La mirada de la plantilla está puesta en la próxima jornada de liga, se muestran ambiciosos y en el vestuario se hacen cábalas para situar, en la clasificación, al equipo una vez superado el escollo valenciano. Con esta buena disposición finalizaron la última sesión de trabajo de la semana y lo que es también importante con una enfermería bajo mínimos. El propio Iván Bolado ya se ejercitó al margen de sus compañeros, pero con un buen ritmo de carrera continua y sin molestias, por lo que está casi recuperado.