Moratón entrenó junto a sus compañeros

F. F.-C.

Pese a lo aparatoso de la lesión que sufrió en el entrenamiento del pasado sábado, que supuso la rotura de los huesos propios de la nariz, José Moratón entrenó ayer con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

El central santanderino vio como el martes, en un salto con Tchité, el delantero congoleño le rompía de forma involuntaria los huesos de la nariz, lo que le obligó a pasar por el hospital en donde, tras hacerle las pertinentes placas, se determinó el alcance de la lesión.

Ya por la tarde, al jugador le colocaron los huesos, lo que supone que no tendrá que pasar por el quirófano. Ahora, aunque con cierta precaución para no recibir un golpe en la zona afectada, el capitán racinguista podrá seguir trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros a las órdenes de Marcelino que, por otra parte, ya la había vuelto a incluir en sus listas.

También Smolarek

Por otra parte, Ebi Smolarek entrenó ayer con el Racing después de haber dejado la concentración de la selección polaca, una vez que ya tenía la clasificación para la Eurocopa 2008 asegurada.