Cara y cruz en el centro de la defensa

F. F.-C.
Marcelino da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento. / ANDRÉS FERNÁNDEZ/
Marcelino da instrucciones a sus jugadores durante un entrenamiento. / ANDRÉS FERNÁNDEZ

«Garay es baja definitiva y Oriol, salvo que ocurra algo imprevisto, estará disponible». Estas son las dos noticias que ayer recibió Marcelino de los servicios médicos del club santanderino. La mala, la segura ausencia del central argentino, una pieza básica en el mejor Racing en mucho tiempo. El defensa suramericano, que en el último partido de liga ante el Mallorca sufrió un esguince de ligamento lateral interno del tobillo y una distensión de los músculos peroneos, será sustituido con casi total seguridad por José Moratón, que ya fue el encargado de relevarle en el choque contra el conjunto balear.

La buena de estas dos noticias es que Oriol se ha recuperado de la contractura en el abductor de la pierna izquierda que sufrió durante esta semana y que le mantuvo como duda para el partido de mañana contra el Murcia. Sin embargo, la evolución del futbolista ha sido muy positiva, por lo que Marcelino podrá mantenerle en el centro de la defensa.

Por su parte, Sergio Sánchez, que apenas ha podido entrenar con normalidad durante la última semana debido al esguince de rodilla que se produjo en el partido contra el Real Madrid en el Bernabéu, parece con pocas posibilidades de formar parte mañana del equipo titular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos