César Navas debuta en una convocatoria a la que también regresa Marcano

Szetela y Cristian Portilla se quedan de nuevo fuera de la lista de Marcelino

F. F.-C.

La convocatoria de Marcelino para el partido de esta tarde en Murcia presenta algunas caras nuevas. Concretamente dos, la del central César Navas, que debuta en una lista del conjunto santanderino, y la del canterano Marcano, que tras recuperarse de su lesión, vuelve a entrar en el grupo de los 'elegidos'.

César Navas llegó al Racing el pasado verano como un refuerzo importante para el centro de la defensa, aunque hasta ahora no ha podido estar a las órdenes del técnico asturiano a causa de la lesión que le ha mantenido en el dique seco durante los últimos meses.

Después de llevar varias semanas entrenando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, Navas tiene ahora la oportunidad, cuando menos, de viajar junto al resto del equipo. Su presencia en el once titular parece poco probable, aunque cuenta con la total confianza del entrenador.

Otra vez

Por lo que respecta a Marcano, destacar que el jugador formado en la cantera verdiblanca ha superado ya los problemas que tuvo en el partido contra el Almería, cuando fue titular. Tras un par de meses trabajando en solitario, ahora le llega una nueva oportunidad al joven canterano.

El resto de la lista es, más o menos, la de siempre. Serrano es baja por sanción, y Garay y Jonatan, por lesión, mientras que Samuel, Aitor, Brian Sarmiento, Szetela y Cristian Portilla se han quedado en Santander por decisión técnica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos