El Pas Piélagos en una gran segunda parte logra el triunfo

Al descanso perdían por 21-41 pero reaccionaron y superaron al Santurce

E. V.
El equipo de Piélagos logró la victoria ante un rival directo. / SANE/
El equipo de Piélagos logró la victoria ante un rival directo. / SANE

El Pas Piélagos se impuso al Santurce en un partido que tuvo dos partes muy diferentes ya que en los dos primeros cuartos el mando correspondió a los vizcaínos, pero después del descanso la reacción de los jugadores del Piélagos fue sobresaliente y les sirvió para dar la vuelta a un partido que tenían muy desfavorable.

En los dos primeros cuartos la ventaja visitante fue clara al descanso se llegaba con 21-41, parecía que resultaría imposible superar a un rival que se mostraba dominador en todas las facetas del juego.

Pero en los dos últimos cuartos el equipo de José Ignacio Álvaro mostró su mejor cara en defensa conseguían frenar a sus rivales. Los contraataques se sucedían de forma muy efectiva lo que les permitió llegar al término de este tercer cuarto muy cerca de sus rivales y con todas las opciones a su favor para conseguir la victoria.

El tramo final del partido fue espectacular, el equipo del Pas Piélagos superó al Santurce nuevamente y conseguía la victoria por un claro 69-63. Un triunfo en el que muy pocos confiaban después de haber presenciado el desarrollo de los primeros veinte minutos. Con esta victoria el Pas Piélagos sube al segundo puesto de la clasificación. 69 63