Francisco Pernía confía en que la llegada de Iriney se produzca «rápido»

Asegura que aunque la negociación no empezó bien, todo es resoluble

EFE

El Racing espera contar, antes de que finalice el mercado de invierno, con el brasileño Iriney Santos Da Silva, una fichaje que el presidente del club cántabro, Francisco Pernía , confía en que se produzca «rápido».

El presidente explicó que el club ha mantenido conversaciones con el Celta de Vigo y el representante del centrocampista brasileño para contar con él lo que resta de temporada, aunque Pernía ha reconocido que las negociaciones para contratarle no se iniciaron bien. Aun así, asegura que «todo es resoluble» porque las partes tienen «ganas» de resolver esta situación.

El presidente del club cántabro recordó que acudió a Vigo con el consejero del Racing Roberto Bedoya para negociar el fichaje de Iriney y, aunque no han podido reunirse con el responsable del Celta por motivos familiares, indicó que «el arreglo está en el final».

Pernía reconoció que Iriney y Pablo Álvarez son las únicas incorporaciones previstas en el Racing dentro del mercado de invierno, aunque el presidente del club cántabro no descarta que lleguen otros jugadores, siempre que se produzca alguna oportunidad.

Francisco Pernía recordó que queda un mes para realizar los fichajes de invierno y aseguró que en este tiempo el Racing estudiará las posibilidades el mercado.