Caparros dice que las facilidades dadas al Racing no se ven ni en alevines

Marcelino: "Partidos como el de hoy se ven mucho y unas veces ganas y otras pierdes"

EFE |SANTANDER

Caparros, tras subrayar que su equipo dispuso de muchas oportunidades para marcar afirmó que "las ocasiones hay que meterlas" y agregó que, en el gol que a la postre dio la victoria al Racing, el Athletic dio unas facilidades para el remate que "no pasa ni en alevines".

Por todo ello, Caparros, quien reconoció que el Racing se había replegado bien apretando desde arriba y también destacó el buen trabajo de su equipo, afirmó que cuando se pierde un partido como el que hoy dejó escapar el Athletic "se te queda una cara de gilipollas total".

La valoración de Marcelino

Al respecto, Marcelino García Toral, entrenador del Racing dijo que "partidos como el de hoy se ven mucho y unas veces ganas y otras pierdes", por lo que consideró que no hay motivos para la contundente frase del técnico del Athletic.

"La clave estuvo en los primeros quince minutos en los que el Athletic fue superior", opinó Marcelino, pero también agregó que a partir de que su equipo se puso arriba en el marcador "las mejores ocasiones fueron del Racing, salvo en el tiro al palo de Llorente".

Según el técnico asturiano el Racing pudo sentenciar en el segundo tiempo. Además de destacar que ningún equipo le ha hecho hasta ahora tantas ocasiones, matizó que "el acierto es el que ha decantado el partido".

Marcelino, satisfecho por los tres puntos conseguidos que mantienen al Racing en puestos de UEFA, en su resumen de lo ocurrido sobre el terreno de juego, reconoció que "el partido fue un poco loco".