El Sardinero se viste de verdiblanco

Se repartirán cerca de 20.000 bufandas entre los abonados del club

F. FERNÁNDEZ-CUETO
Las gradas de El Sardinero lucieron sus mejores galas para recibir al Athletic en el partido de la pasada temporada. / M. DE LAS CUEVAS/
Las gradas de El Sardinero lucieron sus mejores galas para recibir al Athletic en el partido de la pasada temporada. / M. DE LAS CUEVAS

Si hay un partido especial para los aficionados verdiblancos, éste es el del Athletic. Ni siquiera los encuentros contra los dos grandes por excelencia del campeonato -Real Madrid y Barcelona- despiertan el interés que entre el racinguismo provoca el duelo contra los bilbaínos.

En estos partidos de rivalidad entre vecinos, El Sardinero suele presentar sus mejores galas o, lo que es lo mismo, se suele vestir de verdiblanco. Para ayudar a que esto sea así, EL DIARIO MONTAÑÉS ofrece la posibilidad a todos los abonados del club de lucir una bufanda con los colores del equipo. Para conseguir este obsequio, los interesados deberán presentar, además de su carné de abonado, dos de los tres cupones que durante los últimos días han aparecido en el periódico en cualquiera de las puertas de acceso al campo de El Sardinero. Allí le entregarán una bufanda.

Desde el club se ha hecho un llamamiento para que todos los aficionados «alcen al viento sus bufandas y enseñas verdiblancas para arropar al equipo» y para crear un buen ambiente, como el que ya se pudo vivir en el derbi del pasado año, en el que el conjunto cántabro, llevado en volandas por sus aficionados, consiguió la victoria en un partido espectacular que acabó 5-4.