El Racing da prioridad al fichaje de un mediocentro

Prácticamente descartada la llegada de los dos futbolistas del Liverpool, Sebastián Leto y El Zhar

A. S.
Francisco Pernía y Marcelino García Toral. / EFE/
Francisco Pernía y Marcelino García Toral. / EFE

El Racing trabaja en la contratación de un nuevo mediocentro tras el fracaso de la operación Iriney y prácticamente ha descartado la posible llegada de los dos futbolistas pretendidos por el Liverpool, Sebastián Leto y El Zhar. El club quiere satisfacer la demanda formulada por el técnico Marcelino García Toral, que el pasado viernes dejó claro que Leto y El Zhar no responden a sus pretensiones.

A fecha de hoy, el club tiene sobre la mesa tres nombres y quiere tomar una decisión final este mismo domingo o el lunes a más tardar. Uno de ellos se trata del centrocampista portugués del Os Beleneses Amorim, aunque su contratación parece más probable que se realice para la próxima temporada.

El elegido puede ser un mediocentro francés, de 27 años de edad, que se proclamó campeón del mundo juvenil con su selección y que llegaría a Santander en calidad de cedido con opción a compra. Este es precisamente el que más gusta a Marcelino y la operación podría acelerarse en las próximas horas con la intención de que se incorpore al equipo la próxima semana.

Al mismo tiempo, parece descartada la posible llegada de un nuevo delantero al equipo para cubrir la ausencia por lesión de Munitis.