Copa del Rey: La cuenta atrás, en Canal 8 DM

La cadena emite esta noche (23,30 horas) la segunda entrega de su programa especial en torno a la cita histórica del equipo cántabro frente al Athletic

REDACCIÓN

Una noche histórica. El Racing afronta una semana decisiva y Canal 8 DM ha preparado una serie de programas especiales en torno a los cuartos de final de la Copa del Rey. La cadena emitió anoche la primera entrega de 'La cuenta atrás', presentado por Álvaro Machín y Marcos Menocal. Hoy, a partir de las once y media de la noche, nuevo especial en la televisión de El Diario Montañés.

Si ayer la información en torno al Racing fue la protagonista de 'La Cuenta Atrás' (que se repite hoy, a partir de las dos y cinco de la tarde), esta noche será el momento de acercarse hasta la actualidad del equipo rival. Las cámaras de la cadena local se desplazaron hasta Bilbao para conocer más al conjunto vasco y para saber qué opinión se tiene del Racing y de la eliminatoria en la capital vizcaina.

El programa, de unos 30 minutos de duración, se acerca a la actualidad en las horas previas del partido y recoge las opiniones de técnicos y futbolistas. Se trata de una importante apuesta de la cadena por la información deportiva y, sobre todo, por lo vinculado al Racing, algo que se suma a los programas 'El Derby' y 'Uno contra Uno' que se emiten semanalmente bajo la dirección de Machín y Menocal. Estos dos mismos periodistas son los encargados de las retransmisiones de los partidos del equipo cántabro en Punto Radio DM (105.6 FM en Santander y 104.1 en Castro), que también está llevando a cabo un exhaustivo seguimiento de la eliminatoria copera.

En resumen, pasadas las dos de la tarde, la redifusión del primer programa de 'La cuenta atrás' y, a partir de las once y media de la noche, la segunda entrega de este espacio deportivo (que se repetirá mañana a mediodía). Además, el mismo día del partido, retransmisión en directo a través de la radio con un amplio despliegue informativo.