Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

la guía tv
Gala Drag Queen
El sábado, a las 0:15 horas, TVE retransmite uno de los principales atractivos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria
01.02.08 - 13:56 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Gala Drag Queen
En directo, desde el Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, los finalistas tendrán que demostrar al jurado su destreza artística y su capacidad para deleitar al público con espectáculo y picardía, todo ello al ritmo de las composiciones musicales. El jurado elegirá entre estos aspirantes a la Reina Drag Queen.
La Gala Drag Queen es uno de los principales atractivos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y uno de sus actos más señalados.
En el año 1997, los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria incluyeron por primera vez en su programa este espectáculo que, con el paso del tiempo, se ha convertido en el Carnaval por excelencia de la ciudad: la elección de Drag Queen de las fiestas.
En este programa:
Televisión Española se acerca este viernes a los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria, que celebran una de sus manifestaciones más populares y originales, la Gala Drag Queen, uno de los principales atractivos del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y uno de sus actos más señalados. En la edición de 2008, este acto cumple 11 años de vida convertido en una moderna manifestación carnavalera.En esta undécima edición, que se celebrará como siempre en el céntrico parque de Santa Catalina y que presentará el cómico Jorge Cadaval, hay 16 aspirantes. El espectáculo incluirá las actuaciones de Gloria Trevi, el drag RuPaul, además de la Terremoto de Alcorcón, los Vengaboys y las Lady's.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS