Los abonados deberán pagar entre 10 y 40 euros para ver la semifinal de Copa

Las localidades para el resto del público cuestan entre 40 y 120 euros Los socios del club podrán retirar las entradas a partir del martes

J. AHUMADA
El Sardinero, en el enfrentamiento de cuartos frente al Athletic./DM/
El Sardinero, en el enfrentamiento de cuartos frente al Athletic./DM

Ya hay precios oficiales para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, entre el Racing y el Getafe. Los socios deberán abonar entre 10 y 40 euros, en función de la localidad que ocupen, para ver el encuentro. Precios que se disparan en el caso de los no socios, que tendrán que pagar entre 40 y 120 euros si quieren estar en El Sardinero para presenciar el partido que puede dar al Racing la clasificación para la final de la Copa del Rey.

Con estas decisiones, el consejo de administración del club pretende, como ha hecho en otras ocasiones, primar al socio, que ya pudo presenciar sin coste adicional los partidos de Copa ante el Málaga, Zaragoza y Athletic de Bilbao.

Según informó ayer el Racing a través de un comunicado oficial, todos los abonados, previa presentación del carné, podrán adquirir su entrada, que necesariamente será la misma localidad, fila y asiento que la que figura en su carné, desde el próximo martes (12 de febrero) hasta el viernes, 7 de marzo.

A partir del 8 de marzo, el club dispondrá de todas las localidades que no hayan sido retiradas por los abonados.

Igualmente, desde el lunes, 10 de marzo, y hasta la fecha de celebración del partido, se pondrán a la venta las entradas que los abonados no hayan retirado y el resto que compone el aforo de Los Campos de Sport para su venta al público en general.