Entre argentinos anda el juego

El Racing recupera a Ezequiel Garay y el Atlético de Madrid al 'Kun' Agüero, sus mejores futbolistas

Entre argentinos anda el juego

Defensa ante delantero. El hombre por el que el Barcelona pagará más de 15 millones de euros para que vista de azulgrana la próxima temporada, contra el jugador que costó 20 millones al Atlético de Madrid. El mejor jugador del Racing contra el mejor futbolista del Atlético de Madrid. El futuro de la selección albiceleste enfrentado en un partido de fútbol. Garay ante Agüero.

El Sardinero vivirá hoy uno de los duelos más apasionantes que puede deparar un Racing-Atlético. La solvencia y tranquilidad de Ezequiel Garay se mide a la velocidad, verticalidad y calidad del 'Kun'. El considerado futuro central de la selección argentina deberá demostrar su capacidad ante el futuro goleador del combinado albiceleste. Dos futbolistas jovencísimos, de un enorme potencial, consolidados en la liga española, claras referencias de sus actuales equipos y que están llamados a protagonizar grandes momentos en el futuro más inmediato.

Ambos futbolistas llegan a este partido después de haber superado sus problemas físicos. El del Racing, una gastroenteritis que le ha tenido apartado de los terrenos las dos últimas semanas y que le provocó un ligero desmayo en el vestuario; y el del Atlético de Madrid, un esguince de tobillo, del que se ha recuperado milagrosamente. El 'Kun' llega a El Sardinero, precisamente el campo que le vio debutar en la liga española, convertido en el jugador más desequilibrante de su equipo y tras haber ratificado sus dotes de goleador con las que llegó a avalado. Nueve tantos ha logrado hasta la fecha.