El Teka ficha al húngaro Császar y pretende al danés Spellerberg

Ambos son jugadores de una calidad muy contrastada

E. V.

El Teka Cantabria se refuerza de cara al tramo final de la liga Asobal con la incorporación del jugador húngaro, internacional con su país en 78 ocasiones Gábor Császár, de 23 años, juega actualmente en el Viborg HK de la liga danesa, y llega a Santander para lo que resta de temporada con la clara intención de ayudar al equipo a salir de la difícil situación en la que se encuentra.

Gabor es un jugador diestro que alterna perfectamente entre los puestos de primera línea, con mucha riqueza táctica, rápido y explosivo y con un potente lanzamiento.

Para el lateral izquierdo pretenden al danés Bo Spellerberg, que milita en el Kolding. Un primer espada internacional en 105 ocasiones, de 29 años, con un lanzamiento muy potente. Este jugador es apetecido por los conjuntos más importantes de la liga española.

Dos fichajes de buen nivel que llegan cuando la liga danesa ha concluido y que aportarán al Teka Cantabria mucha calidad. Una situación que se produce cuando la actual plantilla ha cobrado dos meses y medio de sus atrasos y que, en algunos, casos no ven con muy buenos ojos que se fiche a dos jugadores para tres partidos que van a tener un alto coste.

Por su parte, Goran CMiljanic y Tim Bauer, han renovado sus contratos para la próxima temporada, una circunstancia que no ha gustado mucho a otros compañeros que, a pesar de llevar más temporadas en el club, no están reciben el mismo trato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos