Ante el Osasuna se registrará el séptimo lleno de la temporada

En apenas unas horas se vendieron todas las entradas para el último partido del campeonato

F. FERNÁNDEZ-CUETO
Los aficionados formaron largas colas ante las taquillas de El Sardinero para hacerse con una entrada para el Racing-Osasuna. / ANDRÉS FERNÁNDEZ/
Los aficionados formaron largas colas ante las taquillas de El Sardinero para hacerse con una entrada para el Racing-Osasuna. / ANDRÉS FERNÁNDEZ

'No hay billetes'. Desde ayer este es el cartel que se puede leer en las taquillas de El Sardinero que, por séptima vez en la presente temporada, registrará un lleno absoluto, en esta ocasión para recibir a un Osasuna ante el que los cántabros se juegan la posibilidad de estar presentes la próxima campaña en la Copa de la UEFA.

Apenas habían pasado un par de horas desde que hubiera abierto las taquillas del campo santanderino y las entradas más baratas ya se habían agotado. Por la tarde, las de las tribunas más caras también 'volaron'. Y es que los precios populares que el consejo de administración del club había fijado fueron lo suficientemente atractivos como para que los aficionados respondieran en masa y agotaran todas las entradas que se habían puesto a la venta.

Ante el Osasuna, el Sardinero registrará su séptimo lleno de la temporada después de que las localidades también se agotaran en los encuentros del campeonato de Liga frente a Barcelona, Deportivo y Real Madrid, y en los choques de Copa del Rey contra el Zaragoza, el Athletic y el Getafe.

Esta situación es fiel reflejo de la buena marcha que en el terreno deportivo ha mantenido el equipo, que se ha traducido en un récord histórico de abonados (19.000) y la mayor media de espectadores por partido de la historia del conjunto santanderino.

Llamamientos

Si la pasada semana, antes del partido contra el Sevilla, Marcelino hacía un llamamiento para que el público llenara el campo santanderino ante otro encuentro al que se aplicó el calificativo de trascendental, en esta ocasión, en el último duelo de la temporada, no ha sido necesario hacer llamamiento alguno. Los aficionados del conjunto verdiblanco no quieren perderse el partido más importante de la temporada para el conjunto de Marcelino, en en el que se juega su ser o no ser en un puesto europeo en una temporada histórica.

Además, si el equipo verdiblanco consiguiera el objetivo de meterse en Europa estaría garantizada una gran celebración con la que poner un punto final a la temporada.

Afición visitante

Junto a los más de 22.000 aficionados cántabros que llenarán El Sardinero el próximo domingo estarán el apenas medio millar de seguidores 'rojillos', que a buen seguro agotarán las 468 entradas que el Racing ha puesto a disposición del Osasuna. Los aficionados navarros se ubicarán en las zonas habilitadas en las esquinas de la preferencia sur para los seguidores de los equipos visitantes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos