Iván Bolado, convocado para preparar el Europeo sub 19

F. F.-C.

La Federación Española de Fútbol ha confirmado la presencia del delantero del Racing Iván Bolado en la fase de preparación para la disputa del VII Campeonato de Europa sub 19. El jugador del conjunto santanderino deberá estar en el aeropuerto de Alicante el próximo lunes, a partir de las 12,30 horas para integrarse a la disciplina del equipo nacional español.

La selección nacional permanecerá en la localidad de Oliva (Valencia) del 30 de junio al 11 de julio, para posteriormente afrontar la cita europea en la República Checa del 12 al 26 de julio.

Sorpresa agradable

Bolado ha protagonizado una de las agradables sorpresas del Racing en la última temporada, en la que ha destacado tanto por su trabajo como por sus goles, lo que le llevó, durante muchas fases del campeonato, a ser una opción para la delantera del equipo entrenado por Marcelino.

Su buena temporada en el equipo cántabro le ha servido para conseguir la renovación de su vínculo con el Racing en el que, ya con un contrato profesional, continuará tres años más.

Fotos

Vídeos