Mónica Naranjo lanzará una edición especial de 'Tarántula'

La cantante, que el 1 de agosto comienza su gira española, publica además el Maxi-CD 'Amor y lujo' el próximo 15 de julio

REDACCIÓN |Santander
Mónica Naranjo lanzará una edición especial de 'Tarántula'

El 8 de julio, Mónica Naranjo publica un Maxi-CD que, bajo el título de 'Amor y lujo', contiene seis temas: 'la versión álbum de 'Amor y lujo'; 'Amor y lujo. Juan Belmonte Choice Remix'; 'Amor y lujo. Juan Belmonte Mix Show'; 'Amor y lujo. Jordi Buch Old Fashion Remix'; 'Europa. David Ferrero Housepark Extended Mix', y 'Europa. Videoclip Remix'.

La canción 'Amor y lujo' es el segundo single del álbum 'Tarántula', lo último de Mónica Naranjo, que entró directamente al número 1 en la lista de los más vendidos en España, en la que permanece tras nueve semanas con un Disco de Platino. Además, el primer single del disco, la canción 'Europa', también fue número 1 en la lista española de singles durante seis semanas consecutivas.

Para celebrar el éxito del disco, el próximo 26 de agosto Mónica Naranjo lanza una edición especial de 'Tarántula' con todas las canciones del álbum, abundante material extra y muchas sorpresas.

Pocos días antes de la publicación de esta edición especial de 'Tarántula', Mónica Naranjo comienza su gira española, que se abrirá el 1 de agosto en Tenerife, para continuar el 4 en Águilas (Murcia), 6 en El Ejido (Almería), 8 en Málaga, 10 en Tarragona, 29 de agosto en Castellón, 11 de septiembre en Valencia (Plaza de Toros), 17 en Barcelona (Pavelló Olimpic de Badalona),19 de septiembre en Madrid (Palacio de Deportes)... Son algunos de los conciertos de la gira 'Tarántula 2008', que supone el regreso a los escenarios de una de las artistas con más poderío en directo y la superación de un periodo de más de siete años sin realizar una larga gira.

'Tarántula' es el regreso de Mónica Naranjo tras siete años de silencio, un álbum planteado desde el riesgo, combativo en sus letras, innovador en las músicas y con una Mónica Naranjo que va a por todas, sin escatimar un ápice de su entrega. Este disco es el reflejo de una lucha hacia la libertad de expresión y de interpretación. Son las palabras de Mónica Naranjo acerca de Tarántula. Con una producción dirigida por Cristóbal Sansano y realizada por los escoceses Chris Gordon y Dave McClean, todas las canciones del disco llevan la firma de Mónica Naranjo. Las mezclas finales las ha realizado en Londres Steve Fitzmaurice (Depeche Mode, Tina Turner, Seal...), que por primera vez ha trabajado con un artista de habla española, y la masterización ha corrido a cargo de Emily Lazar en los estudios The Lodge, de Nueva York.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos