Al Racing se le acabaron las vacaciones y ya piensa en Europa

Los verdiblancos se ejercitaron hoy en La Albericia durante dos horas

EFE |SANTANDER
López Muñiz observa a sus jugadores durante la primera sesión de entrenamiento del Racing de esta temporada./EFE./
López Muñiz observa a sus jugadores durante la primera sesión de entrenamiento del Racing de esta temporada./EFE.

Los futbolistas tendrán también esta tarde un entrenamiento e iniciarán las pruebas físico-médicas en el Centro Regional de Medicina Deportiva, según informa el club.

Pero este primer entrenamiento no ha sido el primer contacto del nuevo técnico con la plantilla, ya que ayer López Muñiz pudo conocer a los jugadores y hablar con ellos durante un encuentro que mantuvieron en las instalaciones del El Sardinero.

Toño, Coltorti, Duscher, Brian Sarmiento, César Navas, Christian Fernández, Cristian Portilla, Smolarek, Colsa, Marcano, Jonatan Valle, Jonathan Pereira, Jorge López, Ze Antonio, Moratón, Vitolo, Juanjo, Luis Fernández, Tchité, Oriol, Serrano, Pinillos y Munitis estuvieron en esta primera toma de contacto.

No pudieron acudir a conocer al entrenador Iván Bolado y Ezequiel Garay, que están concentrados con la selección española sub-19 y la olímpica de Argentina, respectivamente.

Por su parte, Damián Ismodes tampoco se encontraba entre la plantilla, ya que cuenta con permiso del club para regresar a Santander el próximo lunes.

El Racing de Santander estará esta semana entrenando hasta que comience su periplo veraniego, que le llevará del 21 de julio al 2 de agosto a tierras alemanas, donde disputará varios partidos amistosos.

A este viaje podría ir los futbolistas del Racing Mario Fernández, Edu Bedia, Gonzalo Herrero y Sergio Canales, que han sido llamados por el técnico para realizar la pretemporada con el primer equipo.

Después de Alemania, los verdiblancos se desplazarán a Atenas para medirse al Olimpiakos el 6 de agosto y se enfrentarán, posteriormente, a Osasuna en el Reyno de Navarra (16 de agosto) y a la Sociedad Deportiva Eibar en el estadio de Ipurúa (19 de agosto).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos