Bloque volvió a 'reventar' la Plaza Porticada

JOSÉ CARLOS ROJO
La mítica banda cántabra encandiló al público en el concierto de su treinta aniversario. / SANE/
La mítica banda cántabra encandiló al público en el concierto de su treinta aniversario. / SANE

La mítica banda cántabra que hace treinta años exaltó al público en la Plaza Porticada volvió a «reventar» en la noche del pasado sábado «con el sonido de siempre, pero mucho más potente». Juanjo Respuela, líder de la agrupación, asegura que «ha superado con creces todas nuestras expectativas».

'Gira 2008, Bloque 30 Años', se titula el programa que los llevará por todo el país deleitando a los nostálgicos, y a los que descubren su música por vez primera. «Nos sorprendió la reacción de la gente. Cuando firmábamos discos había de todo, desde chavales hasta nostálgicos que venían con los vinilos. Fue maravilloso».

La asistencia fue la esperada, y llenó de magia la cita. «El primer concierto, en el cabo de Bornos (Cádiz), tenía el encanto de la inauguración, pero volver a casa, al mismo escenario en el que celebramos uno de los mejores conciertos de nuestra historia, significaba algo más». Fans de Madrid, Bilbao, «e incluso, familiares de gente que estuvo en Cádiz y que quiso comprobar si lo que les habían contado era cierto», asistieron al espectáculo que revivió el sonido cargado de historia del buen Rock.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos