Con 'un verano en la Provenza', se inicia el ciclo de cine de Amuccam

REDACCIÓN| SANTANDER

La Asociación para la Ayuda a las Mujeres con Cáncer de Mama (Amuccam) proyecta hoy lunes a las 19,30 horas en el Casyc (calle Tantín) la película 'Un verano en la Provenza'. La proyección se enmarca dentro de la octava edición del ciclo de cine y que este año incluye, además, los títulos 'Aritmética emocional' y 'Los girasoles ciegos'.

Las entradas estarán a la venta una hora antes de cada proyección en el Casyc al precio de 2 euros para cada proyección y de 5 euros para el abono a las tres películas.

Este ciclo cinematográfico, organizado por Amucam cuenta con la colaboración de la Obra Social de Caja Cantabria y EL DIARIO MONTAÑÉS.

Reflexión social

El ciclo se compone de una selección de películas estrenadas en 2007 y 2008, que han recibido buenas críticas y cuyos argumentos analizan y reflexionan sobre diferentes respuestas personales, sociales o familiares ante distintas situaciones vitales: una enfermedad, la soledad y la amistad.

'Un verano en la Provenza' es una cinta francesa dirigida por Eric Guirado e interpretada por Nicolas Cazalé y Clotilde Hesme que se estrenó el año pasado. Se trata de una obra en la que hay humor, calor humano, amabilidad y valores, que narra la historia de un joven que deja la ciudad durante el verano para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en el sur de Francia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos