La 'Gala FAO Mirá quién baila' recaudó más de dos millones para proyectos humanitarios

EFE| MADRID

La duodécima 'Gala FAO Mira quién baila' recaudó 2.204.780 euros, una cantidad que servirá para financiar los proyectos humanitarios de la organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). La gala, que fue retransmitida el sábado en directo por TVE-1, duró más de ocho horas y fue presentada por Anne Igartiburu.

Medio centenar de personalidades del mundo de la cultura, la moda, la interpretación, el periodismo o la música pasaron por la pista de «Mira quién baila» dispuestos a colaborar con una buena causa.

Carlos Baute, David Bustamante, Rosa López, Melody, Nuria Fergó, Ana García Lozano, Minerva Piquero, Reyes Estévez, José Luis Abajo 'Pirri', Ángel Llàcer y Asha Miró, fueron algunos de los rostros más populares.

Junto a ellos, los concursantes de la edición semanal del concurso, José Ortega Cano, Jorge Cadaval, Julio Salinas, Manuel Bandera, Ana García Obregón, Vicky Martín Berrocal, Terelu Campos y Elizabeth Reyes, también participaron en el evento solidario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos