El domingo, marcha solidaria por los 102 municipios

ROBERTO ALONSO| AJO

La primera Marcha Solidaria por los 102 municipios de Cantabria tendrá lugar el domingo, 21 de diciembre, con salida a las 9.00 de la mañana desde la plaza del Ayuntamiento de Ajo, en Bareyo.

Organizado por la Iniciativa Solidaria de Cantabria por el 0,77 por ciento, los participantes recorrerán Carriazo, donde llegarán a las 11,00 de la mañana; Hoz de Anero, a las 13,30; Entrambasaguas, a las 16,00 Horas; Riotuerto, 17,00 y concluirá en Liérganes, a las 18,15 horas.

Con el lema 'Si queremos podemos y juntos lo conseguiremos', el objetivo es demandar a los ayuntamientos que destinen en 0,7 de su presupuesto municipal para desarrollar proyectos en el Tercer Mundo.

En esta marcha participarán integrantes de Brezo, Riotejero y Manos Unidas, de Güemes; Torre Venero, de Castillo; APA, de Voto; F. Lazusle, de Ajo y Hoz de Anero; Pedro Maeda, de Meruelo; Virigaña y AMPA, Noja; La Cierna, de Arnuero; Argoños, Argoma; Cantabria Solidaria por el 0,77 por ciento; Cantabria por el Sáhara; L.Meléndez, de Santoña, C. Fredo, de Laredo; Acsur, Jóvenes Siete Villas y El Biul.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos